Refund policy
Tenemos una política de devoluciones de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin estrenar, sin lavar o sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra y el formulario de devolución cumplimentado.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Tenga en cuenta que si su pedido se beneficiaba de un descuento por compra múltiple y decide devolver parte de su pedido hasta el punto de que el descuento ya no hubiera sido válido, calcularemos la diferencia ahorrada y la deduciremos de su reembolso.
No se reembolsarán los gastos de envío originales.
Instrucciones de devolución
Utilice nuestro portal de devoluciones para registrar su devolución: https://zipster.montareturns.com/
Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Si no se informa de los daños en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, no podremos tomar las medidas necesarias.
Excepciones / artículos no retornables
Por razones de higiene, algunos tipos de artículos no pueden devolverse. Esto se aplica específicamente a nuestros calzoncillos bóxer para hombre y a nuestros bañadores para adultos.
No podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido lavados.
No podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.
Cambios
Si desea cambiar un artículo, póngase en contacto con nosotros en info@zipsterbaby.com y estaremos encantados de ayudarle.
Reembolsos
Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.